• Mercado
  • Nuevo
Colores! 60 min madera reloj de arena de sandglass decoración regalo único tipo: 60 min negro Marcos arena naranja
zoom_in

Colores! 60 min madera reloj de arena de sandglass decoración regalo único tipo: 60 min negro Marcos arena naranja

€ 11.00 11.79

Cantidad
check Existente

El sandglass es simple y diseño vintage, muy adecuado como un regalo de Amigo, regalo de Año Nuevo, regalo de vacaciones. Reloj de arena fue utilizado por primera vez como herramienta de sincronización antigua, ahora no sólo una familia de moda adornos, pero también puede actuar como un niño en ocio o tiempo de estudio, para ejercer la paciencia y la perseverancia del niño. Mientras tanto, puedes usarlo como temporizador cuando haces máscara o yoga. Colocar un reloj de arena en el escritorio también es muy elegante, la arena fluye lentamente, puedes disfrutar del hermoso momento y los maravillosos recuerdos. el sandglass es simple y diseño vintage, muy adecuado como un regalo de Amigo, regalo de Año Nuevo, regalo de vacaciones.
Reloj de arena fue utilizado por primera vez como herramienta de sincronización antigua, ahora no sólo una familia de moda adornos,
Pero también puede actuar como un niño en ocio o tiempo de estudio, para ejercer la paciencia y la perseverancia del niño.
Mientras tanto, puedes usarlo como temporizador cuando haces máscara o yoga.
Colocar un reloj de arena en el escritorio también es muy elegante, la arena fluye lentamente, puedes disfrutar del hermoso momento y los maravillosos recuerdos.
Material : madera y vidrio
Tiempo : 60 minutos
Demension : 20.5*10*10 cm
Color : Negro
Paquetes incluye :
1x60 minutos sandglass
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.  

Número de modelo:
SZS-LPSW-I014312
Nombre de la marca:
MIZHI

Categoría de productos..