• Mercado
  • Nuevo
Liyuan arcilla del polímero al horno colorido modelado moldeo arcilla Fimo 24 Blocs 350g caja de regalo
zoom_in

Liyuan arcilla del polímero al horno colorido modelado moldeo arcilla Fimo 24 Blocs 350g caja de regalo

€ 8.00 22.59

Cantidad
check Existente

Característica : Safty material : No tóxico, ecológico Arcilla polimérica de color brillante Fácil de forma : Doblar y estirar, muy suave, smoth, no pegajoso 24 DIY color Kit de arcilla con 24 bloques de arcilla, cadenas de teléfono y otras herramientas de bricolaje. Cada bloque peso 20.83 G (0.73 oz), cada uno estaba envuelto en una bolsa de plástico. Multi-país Certificación de calidad : ASTM americano, CE Unión Europea, detección de SGS. Bien en hervido (agua fría se calienta para hervir y mantener por 10-20 minutos) o método Bared (temperatura del conjunto del horno de 110-150 grados y hornear 10-15 minutos). El color de la Caja enviará por azar, por favor, comprenda bien. Paquetes incluye : 1x24 colores arcilla polimérica (350g) Algunos DIY Accesorios Cómo usar la arcilla :
Lugar en una hoja de aluminio o baldosas de cerámica y en el centro de un horno doméstico, pre-calentado a 120-130 grados C (248-266 grados f) durante 30 minutos. Cuidado con el horno. El tiempo de cocción puede variar según el grosor de la arcilla y como regla general permiten 30 minutos de tiempo de cocción para cada 6 min espesor. Nota : es aconsejable hacer una prueba ACE antes de hornear su trabajo artístico. arcilla endurecido aceptará capas consecutivas de arcilla sobre ella y puede ser rehorneada. Una vez endurecido puede edrilled, sanded, corte y pintado y es lavable con agua soapy. Almacenar arcilla no utilizada en un ACE oscuro fresco y mantener envuelto en un contenedor hermético.
Seguridad directrices :
1. peligro de asfixia-piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
2. mientras trabaja con arcilla polimérica, tenga cuidado de no frotar los ojos. Lávate las manos con frecuencia y especialmente antes de comer.
3. Siempre hornear arcilla polimérica en una habitación con excelente ventilación. Deja al menos una ventana abierta y usa un ventilador para volar los humos lejos de tu área de trabajo.
Aviso : No utilice un microondas para curar la arcilla polimérica. En la cocción normal a las temperaturas correctas se puede generar una pequeña cantidad de humos. Cuidado-hornear a altas temperaturas puede dar lugar a una extensa fuga y debe ser evitado, sin embargo, estos vapores no son tóxicos.
Por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema. El servicio Liyuan hará nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Cantidad de plastilina de color:
24 colores
Género:
Unisex
Nombre de la marca:
LIYUAN
Advertencia:
Not Eat
Rango de edad:
>3 años
Número de modelo:
LY-P-24B2
Numero de color de la plastilina:
24 colores
Tipo:
Plastilina

Categoría de productos..