• Mercado
  • Nuevo
328 tiempo limitado! Royole 3D VR todo en uno con HDMI con auriculares HiFi control táctil 3D gafas de realidad virtual
zoom_in

328 tiempo limitado! Royole 3D VR todo en uno con HDMI con auriculares HiFi control táctil 3D gafas de realidad virtual

€ 886.00 1362.80

Cantidad
check Existente


Estimado cliente, el enchufe de alimentación predeterminado es el estándar de la UE, Si necesita otros enchufes de alimentación estándar, Por favor déjenos una nota, lo cambiaremos por usted, ¡Gracias! Características del producto :
Las imágenes claras del cristal de la luna y la cancelación activa del ruido crean una experiencia cinematográfica verdaderamente inmersiva, por lo que está viajando en un avión, o en la privacidad de tu propia casa, te sentirás como si estuvieras en medio de la acción.
La avanzada Pantalla AMOLED DE LA LUNA crea una experiencia de pantalla curvada gigante de 800 pulgadas con resolución completa HD 1080 p, más de 3000ppi (píxeles por pulgada), relación de contraste ultra alto, Y el tiempo de respuesta de la imagen rápida.
La luna detectará automáticamente y optimizará su contenido para ver en 2d y 3 D. El algoritmo 3 D de royole Moon ofrece una increíble experiencia 3 D estereoscópica.
Mira tus servicios de streaming online favoritos, videos de You Tube, películas, o conectar a una consola de juegos para jugar a tu último videojuego. La luna utiliza HDMI y Wi-Fi, y es compatible con formatos de vídeo y audio populares.
El diseño plegable patentado y el interior 32 GB de almacenamiento hace que la luna sea verdaderamente móvil. Películas, vídeos e imágenes se pueden guardar directamente en la caja de la Luna y cuando se carga completamente, puede jugar a sus medios por hasta 5 horas
La óptica avanzada permite a la mayoría de los usuarios de vidrio usar la Luna sin sus lentes; Y la luna está llena de características ergonómicas para evitar la fatiga ocular y mareos y proporcionar horas de uso de la comodidad.
Excelente calidad de imagen Royole Moon utiliza 2 pantallas AMOLED avanzadas para producir una pantalla curva virtual de 800 pulgadas. La luna muestra su contenido en resolución Full HD 1080 p, en más de 3000ppi (píxeles por pulgada), con una relación de contraste ultra-alta de 10,000 : 1, y un índice de respuesta de imagen rápida de blistering de 0.01 ms. El resultado es una imagen excepcional y una calidad de contraste sin retraso o ghosting al ver una película o vídeo, o jugar a tu juego favorito.
Audio de alta fidelidad El sonido es parte integrante de la experiencia cinematográfica o de juego de cualquiera y la tecnología de audio de la Luna es segunda ninguno. Royole Moon incorpora una cancelación de ruido activa, reduciendo el sonido externo en 92% o 22 d B. La luna está diseñada para <1% THD, e incorpora una amplia gama de frecuencias para capturar la base más baja y la más alta Treble.3 D optimizado Moon auto-detecta tu contenido y se adapta para optimizar el vídeo 2d y 3 D.

Tipo:
Binocular
Puertos:
USB
All-in-one Gafas de Realidad Virtual:
Tipo de red inalámbrica:
Wifi
Tipo de Sensor:
Professional Sensor
Compatible dispositivo:
Smartphones
Visión experiencia:
Immersive spaces
Controladores:
Número de pantalla:
Dual
Paquete:
Número de modelo:
Royole Moon
Nombre de la marca:
ROYOLE
Gafas Tipo 3D:
La Realidad Virtual
Tipo De ajuste:
Gafas Sólo

Categoría de productos..